Prebase en Polvo / Polvos sueltos  PuroBio
  • Prebase en Polvo / Polvos sueltos  PuroBio

Prebase en Polvo / Polvos sueltos PuroBio

8,36 €
Impuestos incluidos Entrega: 24/48 horas.
INCI: MICA, ORYZA SATIVA POWDER (ORYZA SATIVA (RICE) POWDER)*, ZEA MAYS STARCH (ZEA MAYS (CORN) STARCH)*, SILICA, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL,
Cantidad

  • Usamos uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo SSL. Usamos uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo SSL.
  • Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un mail desde nuestra web certificando su pedido. Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un mail desde nuestra web certificando su pedido.
  • Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo. Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo.
La prebase de ojos en polvo de PuroBio Cosmetics es un producto específico para mejorar y prolongar la duración del maquillaje de los ojos y los labios. Su textura en polvo, sedosa y enriquecida con polvo de arroz, sílice y almidón de maíz, fija los productos en crema gracias a su alto poder absorbente, mientras que la mica da luminosidad. Efecto correcto simplemente como prebase de ojos o como fijador para lápiz de labios, consiguiendo un elegante efecto mate. El producto no contiene níquel, es apto para veganos y está certificado como biológico por ccpb. Modo de empleo Tomar una pequeña cantidad de producto sobre la tapa del frasco, tomar un poco con la ayuda de un pincel y aplicarlo en la zona del ojo o de los labios, luego maquillarse como de costumbre.
Purobio
601
24 Artículos

Productos relacionados

(tros productos de la misma categoría)